REF. Nº condo-2122
DESCRIPCION

EXCELENTE INVERSION LADRILLOS + RENTA

oportunidad 3er PISO con cochera cubierta , completamente decorado

 

Es una nueva propuesta dentro del modelo de condo-hotel. A lo largo de los años, este sistema ha dejado su marca en todas partes del mundo comprobando el éxito de su funcionamiento, creando así una tendencia en el desarrollo de proyectos con este formato en zonas turísticas, como lo es Punta del Este. Este sistema le brinda al dueño de la unidad la posibilidad de obtener una renta y al mismo tiempo disfrutar del uso de ella. Combinando los servicios y el funcionamiento de un hotel se genera una adecuada rentabilidad, y a su vez, un seguro resguardo del dinero invertido debido a que las unidades son registradas en propiedad horizontal y escrituradas a nombre de cada propietario. Es por eso que 2122 PREMUIM SUITES trae consigo una propuesta comercial más adecuada a las exigencias del momento, adaptándose a las necesidades del propietario de la unidad tanto como a las comodidades que solicita el pasajero que se hospeda en la misma.

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS: 

 

40 DEPARTAMENTOS exclusivos 2 LOCALES COMERCIALES 40 COCHERAS

 

 

AMENITIES: 

 

- Jacuzzi exterior con solarium - Piscina interior climatizada - Sauna seco y zona de relax - Gimnasio equipado de última generación - Computadoras de uso libre - Wi-Fi Area - Recepción y vigilancia 24 hs - Servicio de mucama - Laundry completamente equipado - Playa de estacionamiento

 

 

FUNCIONAMIENTO: 

 

En Punta del Este, uno de los sistemas de alojamiento más conocidos es el alquiler de departamentos en edificios de propiedad horizontal, cuyas unidades son vendidas y escrituradas a nombre de cada propietario, que luego, estas mismas son rentadas de manera particular (mediante inmobiliarias, administraciones, por los mismos propietarios, etc.) a turistas interesados. Este procedimiento implica gastos de comisión y comercialización, negociación de la tarifa y de la duración de la estadía, la necesidad de hacer un inventario, control de consumos, etc., lo que en definitiva, todo esto implica un importante desgaste de tiempo, dinero y energía.

 

2122

PREMUIM SUITES ofrece un nuevo formato que brinda un sistema de funcionamiento más ágil, más económico y por ende, más atractivo para el propietario de la unidad como también para el usuario que renta la misma. Este emprendimiento, mantiene las características de un edificio de propiedad horizontal, cuyos departamentos son escriturados a nombre de cada propietario, con la diferencia de que el sistema de reserva y ocupación se manejará al igual que el de un hotel. De esta manera se pueden hacer reservas on-line, a través de agencias de viajes, por convenios empresariales, etc., obviando intermediarios con gran costo de comisión. A su vez, este sistema de funcionamiento ahorra el gasto y tiempo de elaborar un inventario ya que al ingresar el pasajero se le solicita de manera fácil y sencilla un boucher de su tarjeta de crédito en concepto de garantía por daños efectuados a la unidad, que será reintegrado al finalizar su estadía de no existir inconvenientes. De esta manera, se suprime la necesidad de depósitos, garantías en efectivo, etc. Otra importante diferencia es que esta nueva propuesta acorta el tiempo mínimo de estadía, accediendo a estadías diarias, fines de semana largos y semanas completas, pudiendo de esta forma apuntar a un público más extenso, ya que abarca tanto al turista que desea permanecer por un tiempo prolongado como aquel que desea hacer un breve uso de la unidad. También, al establecerse una tarifa única para el conjunto de unidades, que variará según la temporada, le brinda una comodidad para el propietario ya que no debe tener contacto alguno con el pasajero, y una tranquilidad para ambos de que los precios serán los fijados por la tarifa previamente conocida. Para más practicidad, la tarifa fijada incluirá un estimativo promedio correspondientes a los consumos del departamento, obviando de esta forma el trabajo de controlar los mismos durante la estadía del pasajero.

 

 DISTRIBUCIÓN DE LA RENTA:

Cada propietario deberá firmar un contrato de adhesión para la explotación hotelera de se unidad por el termino de 5 años. Debido a que todas las unidades disponen de la misma superficie y de la misma categoría hotelera, estas formarán un POOL entre ellas, cuya renta obtenida será distribuida entre las mismas. La renta obtenida será acreditada trimestralmente a cada propietario. A su vez, para el control y tranquilidad de los propietarios, se adjuntarán balances trimestrales que les serán enviados por correo electrónico. De dicha renta, se descontarán los gastos comunes de la unidad. En el supuesto caso que en la liquidación de un trimestre, el importe obtenido no cubra dichos gastos, los propietarios deberán abonar la diferencia de acuerdo al coeficiente correspondiente. La renta anual estimada es del 7% del valor de la unidad libre de gastos, tomando en cuenta una ocupación de 6 semanas de alta temporada (meses de diciembre, enero y febrero) y 4 semanas de temporada media (Semana Santa, vacaciones de Julio, feriados y fines de semana largo).

 

 

ESTADIAS FREE PARA PROPIETARIOS: 

 

Los propietarios tendrán la posibilidad de utilizar su unidad de forma gratuita por un determinado período de tiempo. Para esto, se les entregará anualmente una cuponera con 6 noches de alojamiento de viernes a sábado y 10 noches de domingos a jueves. Estarán sujetos a disponibilidad con reserva previa de 10 días, y podrán utilizarse únicamente en temporada baja. Serán sólo para los titulares de las unidades. Se entregará una cuponera por propietario y no se tomará en cuenta la cantidad de apartamentos que haya comprado.

 

 

ADMINISTRACIÓN: 

La administración del 2122 PREMUIM SUITES se encargará de las siguientes funciones: • Comercialización: publicaciones, convenios comerciales, etc. • Sistema hotelero: reservas, check-in, depósitos de garantía de los pasajeros, check-out, cobro de las tarifas, etc. • Actividades contables: balances trimestrales, distribución de la renta, informes, etc. • Actividades administrativas: contratación y pago de empleados, proveedores, control impositivo, etc.

A su vez, se ocupará de la correcta distribución de pasajeros entre las unidades para lograr un equitativo uso de las mismas. Dicha administración cobrará un honorario del 12% de la facturación producida.

 

Unidad que cuentan con 33 m2 cubiertos + 10 m2 de terrazas + 14 m2 comunes, sumando un total de 57 m2 totales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


APARTAMENTO Venta
UBICACION
PAISURUGUAY
ZONAMaldonado
Punta del Este
PRECIO
VENTAUSD 155.000
COMODIDADES
Dormitorios1
Baños1
GarageSI
CocheraSI
PiscinaSI
Distancia al mar5 cuadras
CONSULTAR
* Nombre
* E-mail
Teléfono
* País
* Mensaje
Código de seguridad
  Dejo constancia de haber recibido información de esta propiedad a través de Inversiones Uruguay.