REF. Nº Selenza-Village
DESCRIPCION

Selenza Village es un emprendimiento residencial y único en Punta del Este, en el que comprar una vivienda es mucho más que ser propietario de una casa o un apartamento. Es ser parte de un proyecto de primerísima calidad frente al mar, en Manantiales, una de las mejores zonas de Punta de Este, y poder disfrutar de los servicios y atenciones del Hotel Selenza Punta del Este, hotel boutique 5 estrellas lujo. Un privilegio que establece nuevos estándares de confort y placer para sus propietarios.El Hotel Selenza le dará vida al conjunto y se encargará de gestionar y proporcionar todos los servicios. Selenza Hotel estará a cargo del cuidado y mantenimiento de zonas comunes, parques y jardines, y de brindar un servicio integral de seguridad de alta tecnología con control de acceso, cámaras de seguridad y vigilancia nocturna permanente.

Podrán disfrutar también del servicio de mucama, lavandería, servicio de playa y de gestión de alquiler de viviendas para los que deseen.

Selenza Village + hotel, un concepto para disfrutar durante las 4 estaciones, para despreocuparse de todo y sólo ocuparse de uno mismo.

No es solo un estilo de vida. Es una manera de vivir con estilo.


Selenza-Village
UBICACION
PAISURUGUAY
ZONAMaldonado
Manantiales
CONSULTAR
* Nombre
* E-mail
Teléfono
* País
* Mensaje
Código de seguridad
  Dejo constancia de haber recibido información de esta propiedad a través de Inversiones Uruguay.