Aviso Legal

InversionesUruguay.com se ha creado para ofrecerle a usted, nuestro usuario, un servicio de intermediación en todo URUGUAY, donde nuestra funcion es seleccionar los mejores inversiones para que usted, a traves de nuestro sitio web, pueda concretar en forma rápida, segura, eficaz, y satisfactoria su negocio.

El Usuario acepta que InversionesUruguay.com no garantiza ni asegura la veracidad de la información, el contenido, los artículos, la propaganda y los anuncios que aparezcan publicados o que sean distribuidos, directa o indirectamente a través de este web site, cualquier web site interconectado, o cualesquiera de los servicios que se vinculen o relacionen a esta página web.

InversionesUruguay.com no se hace responsable de la información, productos y servicios publicados en este sitio. Vd. asume todas las responsabilidades y riegos al usar este sitio.

Asimismo el Usuario acepta que ni InversionesUruguay.com, ni sus directores, empleados y empresas afines serán responsables por la entrega, la calidad, los vicios o cualquier otro defecto que pudiesen presentar los productos, reservaciones, los servicios, la Información u otros materiales expuestos, adquiridos u obtenidos como consecuencia de la información, publicidad, invitaciones y ofertas que se hagan a través de la Información o de los Servicios de Inversiones Uruguay.

El Usuario acepta que InversionesUruguay.com podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la Información o los Servicios, sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. El Usuario renuncia al reclamo de cualquier tipo de daños que en forma directa, indirecta o consecuencial se puedan derivar de la prestación y utilización de la Información o los servicios, o de la contratación, adquisición y utilización de los Productos.

InversionesUruguay.com no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco podrá ser responsable en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por InversionesUruguay.com, acceda a los mensajes o datos, coloque virus informáticos o produzca cualquier otro tipo de daño en el sistema informático que pueda repercutir en sus usuarios.

InversionesUruguay.com ha adoptado una Política de protección de datos de carácter personal, pero no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red. InversionesUruguay.com no se hace responsable de las pérdidas directas o indirectas que resulten del uso inapropiado de este sitio.

Aunque pone todos sus esfuerzos en ello, InversionesUruguay.com no puede garantizar la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos y servicios, así como tampoco su veracidad o exactitud. InversionesUruguay.com podrá, en cualquier momento, modificar las presentes condiciones generales o introducir nuevas condiciones de uso.

La información que se incluye en este sitio se publica de buena fe y se actualiza regularmente, sin embargo, InversionesUruguay.com no garantiza su integridad ni su precisión. InversionesUruguay.com no acepta ninguna responsabilidad con respecto a usted o terceros por posibles errores u omisiones en este sitio. InversionesUruguay.com puede cambiar, actualizar o eliminar información de este sitio sin previo aviso.

Propiedad intelectual

El nombre de InversionesUruguay.com, logotipo, todos los productos y nombres de servicios relacionados, marcas de diseño y esloganes son marcas de propiedad o de servicio de InversionesUruguay.com. Los demás nombres, logotipos, productos y nombres de servicios relacionados, marcas de diseño y esloganes que se emplean en este sitio son marcas de propiedad o de servicios de sus afiliados y propietarios. Se aceptan todos los derechos.

InversionesUruguay.com se reserva los derechos de autor de todos los informes de las inmobiliarias, agentes intermediarios, propiedades, diapositivas, fotografías, imágenes, mapas, guías de viaje y otros materiales de este sitio. Su acceso a estos materiales no le otorga una licencia para reproducir, distribuir o usar este material, excepto para bajarlo del sitio a su ordenador sólo para uso personal. Puede establecer un enlace a la página principal de este sitio, pero no a otras páginas ni colocar marcos para limitar el uso completo de este sitio. No podrá utilizar estos derechos o los derechos de propiedad intelectual sin el consentimiento previo por escrito de InversionesUruguay.com.

Promociones

Las promociones o descuentos que se ofrecen en este sitio se hacen a discreción de InversionesUruguay.com. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad y podrán retirarse en cualquier momento.

Terceros

Las referencias de este sitio a productos, servicios, procesos, nombres comerciales, marcas de propiedad o cualquier otra información relativa a terceros no implica ni supone sugerencia, patrocinio o recomendación sobre los mismos por parte de InversionesUruguay.com. InversionesUruguay.com no se hace responsable de los productos, servicios, procesos, nombres comerciales, marcas de propiedad o de cualquier otra información proporcionada por terceros.

Su responsabilidad

Siempre que utilice los servicios de este sitio, deberá suministrar información precisa y correcta.

Modificaciones

InversionesUruguay.com puede cambiar o modificar los términos de este sitio en cualquier momento y las modificaciones se publicarán en este sitio.


Uruguay / Rocha / Punta del Diablo
HOTEL | Hotel |
12 cabañas con 2 dormitorios uno en planta baja y otro en planta alta, tienen capacidad para 6 personas. 12 apartamentos de un dormitorio con capacidad para 4 personas cada uno.Todos tienen parrilleros individual, tv, cable, heladeras, cocina, micro, calefón estacionamiento para autos y piscina de agua fria . Las cabañas cuent... Más información sobre Apartamentos, casas y chacras en Punta del Este
Venta: usd 1.700.000