InversionesUruguay.com se compromete a respetar su privacidad. Utilizando el servicio de InversionesUruguay.com, toda la información que se nos brinda es estrictamente confidencial.

Todo tipo de información sobre los usuarios (como puede ser nombre, dirección, correo electrónico, etc), recabada y mantenida por el servicio de InversionesUruguay.com, es propiedad del cliente, e InversionesUruguay.com no tendrá ningún derecho a venderla o utilizarla. InversionesUruguay.com proveerá y mantendrá bajo seguridad, toda la información recabada de los usuarios de sus servicios y de sus clientes (sea en papel o en formato electrónico).

Si Ud. es un usuario de InversionesUruguay.com, ocasionalmente le enviaremos un correo electrónico poniéndolo al día con nuestros nuevos servicios y promociones.

Información adicional (no personal)

Recabamos información demográfica adicional sobre nuestra base de datos de usuarios. Esta información no identifica usuarios individuales ni ninguno de sus datos personales y es utilizada para nuestros propios reportes, marketing, para analizar tendencia, para administrar la página web, y para rastrear los movimientos de los usuarios en la página web.

No vinculamos la información adicional de los usuarios con su información personal.

Vínculos a otros sitios web

Este sitio web contiene vínculos a otros sitios que no son propiedad o controlados por InversionesUruguay.com. Por favor, sepa que nosotros, InversionesUruguay.com, no somos responsables por las prácticas de privacidad de los otros sitios.
Le sujerimos que preste atención cuando deja nuestro sitio web, y a leer las declaraciones de privacidad de cada uno de los sitios web que recogen información personal.
Esta declaración de privacidad, sólo aplica a la información recabada por este sitio web.

Seguridad

Seguimos estándares comunmente aceptados en la industria para proteger la información personal que se nos envía, durante la transmisión y una vez que la recibimos. De todas maneras, ningún método de transmisión a través de Internet, o ningún método de almacenaje electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, a pesar de que nos esforzamos para utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, no podemos garantizar su total seguridad.

Si Ud. tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestro sitio web, puede contactarnos.

Cambios en esta declaración de privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos los cambios a esta declaración de privacidad, la página principal, y otros lugares que juzguemos apropiados, para que que Ud. esté al tanto de qué información recabamos, cómo la utilizamos, y bajo que circunstancias si las hubiera, la divulgamos.

Contáctenos

Si tiene preguntas o sugerencias referentes a nuestra política de privacidad, por favor contáctenos al teléfono: +598-42-496242 o enviénos un correo electrónico.


Uruguay / Maldonado / La Barra
LAND AND LOTS | 565 acres
Excellent plot of land in the heart of Montoya with Access form 2 streets. The land is completely landscaped and fenced. This plot of land can be sold with the adjacent property that is for sale. Please see reference PHNX-BLZA  on our web page for full details on the property and lot listed together....
Sale: usd 90,000