BabelTeam, Marketing vía Internet
Para lanzar proyectos edilicios. Nueva tecnología para promover emprendimientos de la construcción.
BabelTeam empresa especializada en marketing por internet (certificada por Google Inc.), aplica los más modernos conceptos y tecnologías de buscadores para posicionar productos inmobiliarios en el mundo.
El desafío es lograr que los emprendimientos se vendan también por internet, generando altas tasas de conversión a costos muy razonables.

PricewaterhouseCoopers Real Estate
PricewaterhouseCoopers es la mayor organización de servicios profesionales del mundo, que ayuda a sus clientes a generar valor, administrar riesgos y lograr mejores resultados. En PricewaterhouseCoopers Uruguay estan capacitados para analizar su problemática para hacer negocios en forma flexible, ágil y segura mediante la utilización de Fideicomisos.

Julio Villamide & Asociados
Consultor especializado en real estate. Desarrollo de Fideicomisos, Fondos Inmobiliarios y Securitización de Activos. Management de proyectos en toda la región. Localización y evaluación de inversores y desarrollo de servicios de estructura de financiamiento para diferentes tipos de inversiones inmobiliarias.

Administración de Empresas
Analizar en forma estratégica oportunidades de negocio, promoviendo la iniciativa y habilidades, para el correcto desarrollo de emprendimientos viables y plausibles.

Licenciada: Mabel Santos Barcia
Contadora Pública: Liana Baptista Araújo

Asesoramiento legal y contable
Seguimientos legales
Contratos
Escrituras, etc.

Escribana Pública: Analih Sabalsagaray


Uruguay / Maldonado / Punta del Este
APARTAMENTO | 3 dorm. | 3 baños | 71 m2
Muy cómodo y luminoso apartamento en la Peninsula con vista al mar. El apartamento cuenta con 2 dormitorio y 2 baños (habitación principal en suite) y dependencia de servicio con cuchetas(duermen 2) con baño propio. Living comedor, cocina luminosa y área de lavadero. El edificio esta muy bien ubicado a 1 cuadra del Pla... Más información sobre Apartamentos, casas y chacras en Punta del Este
Venta: usd 270.000  Alquiler usd